domingo, 30 de mayo de 2010

Maldita la hora en q dije "para siempre"

Hoy amanecí pensando en ti, hace mucho q no pasaba, y m sentia muy orgullosa d ello... pero hoy fue distinto, sentí otra vez esa tristeza profunda q m provoca el q estés lejos.... aun con la distancia, aun con el tiempo q ha pasado... vaya! casi un año... y sigues ocupando un lugar en mis pensamientos, dia a dia... sigues estando alli como un recuerdo latente de q en algun momento creí en la felicidad eterna.

M puse a revisar las cosas q m dabas, esas representaciones tangibles d un amor q si existió y q en ti murió antes d q lo sospecháramos... a veces m pregunto en q momento exactamente t diste cuenta d q ya no sentías "eso".... y creo q encontre la respuesta...

Todo comenzó a ir mal en el momento en q dejé d ser yo misma para pasar a ser la mujer q kería ser para ti en el futuro... sin dejarme llevar por mis arrankes, por mis pasiones, dejando los impulsos de lado para volverme mas analítica, mas precavida, tratando d ser racional pensando en el futuro q nos esperaba... bah!

Y bien dicen q cuando decretas las cosas, suceden... por desgracia fui la unica q programó su corazón para amarte hasta el ultimo suspiro, t lo dije mil y un veces: "lo q siento por ti, es para siempre".... no sabía en la q m estaba metiendo... no medí las consecuencias... y heme aki, recordandote una noche más... con el mismo dolor q sentí esa noche en q m dijiste adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario