domingo, 23 de mayo de 2010

TIEMPO

Ultimamente me he dado cuenta que mi tiempo ya no es mio, ya ni siquiera m queda un poco d tiempo para perder, vivo agobiada por problemas incluso en sueños...

Que si mi sueldo no me alcanza para hacer lo q kiero, a veces ni sikiera para lo q debo hacer... paradojicamente tampoco me resta mucho para poder escribir entradas en esta cosa jeje... La familia reclama un poco de mi presencia porq no m aparezco en las fiestas, mis amigos comentan q m he vuelto aislada... y yo sólo kiero dormir...

Me he sentido tentada a comprar una agenda, q cosa mas ridicula a mi edad! Aunque la siento necesaria...

Los compromisos q salen de improviso me resultan molestos, porq cada minuto lo tengo planeado, no porq kiera, sino porq alguien más ya dispuso d ello... Ya sea en lo laboral, o en lo personal (esto ultimo lo tengo bastante descuidado)... Sigo sin aprender a priorizar...

Siempre he sido muy celosa de mi tiempo, m gustaba perderlo en el momento q yo elegía, m gustaba invertirlo en lo q m parecia importante, m gustaba decidir sin consultar... ME GUSTABA SENTIRLO MÍO!

Son cosas q kedaron atrás en el momento en q buské desesperadamente volverme alguien responsable, todo tiene un costo, y yo lo pago con tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario